FANDOM

====
Russo

aLex.png

Alexandra Alex Margarita Russo es la protagonista de la serie Los hechiceros de Waverly Place.====

DescripciónEditar

Alex parecia una chica poco femenina, pero al avanzar la serie se fue ajustando a su género. A ella normalmente le gusta meterse en problemas y usar magia, se ha visto que siempre guarda su vara magica en su bota, a Alex no le gustan las actividades extra-curriculares pero gracias a su hermano Justin Russo, ella se unio al equipo de animadoras del Instituto Tribeca. Ella a tenido 3 enamoramientos con 3 chicos distintos. Se enamoró de un chico del Instituto Tribeca llamado Riley con el que tubo una cita, pero la arruino porque había chocolate hay. Más alante se convierte en la novia de Dean Moriarty, luego el se muda y ellos tienen un noviazgo lejano, pero rompen ya que tendrían tiempo sin verse. Otro de sus novios ha sido Mason Greyback, quien la enamoro profundamente, más tarde se hacen novios pero deben cortar ya que Alex había renunciado a la competencia de hechiceros, volviendose una mortal por lo que ya no podia salir con el. Pero capitulos despues ella vuelve a la competencia y la nombran hechicera del año pero luego Jins sale del mundo magico rodeado de reporteros solo para felicitar a Alex (como excusa para verla), el reportero le pregunta a Alex si es la novia de Jins y ella dice 'Si es oficial, no estamos saliendo tengo novio'. Pero al ver los chismes de hechiceros acortan la parte donde Alex habla de Mason, pero cuando Alex le explica a Mason el no le cree, en la sala donde premian a Alex Jins se sienta junto a ella, cuando Mason va para disculparse por dejar a Alex plantada en un momento así, pero al ver que se reia con Jins se transforma en un lobo completo y empieza a pelear con Jins. Cuando Alex debe elegir entre ellos elige a ninguno ya que Mason no confia en ella, y Alex no estaba lista para empezar un noviazgo con Jins.

También en FANDOM

Wiki al azar